Wily Mo Peña da triunfo a los Tigueres del Licey

El toletero Wily Mo Peña disparó un cuadrangular el domingo y Matt Wright lanzó un relevo exitoso para que los Tigres del Licey derrotaran 9-2 a los Leones del Escogido.
Peña sacó la bola del parque y agregó un sencillo en cuatro turnos al bate, para que el Licey se acercara a solo medio juego de la primera posición del torneo invernal dominicano con su cuarto triunfo en forma seguida.
Wright (1-0) lanzó cuatro entradas en blanco y solo toleró dos indiscutibles, mientras ponchó tres rivales.
Yordanny Ramírez y Jake Fox contribuyeron con un doble y un par de empujadas cada uno, y los Leones perdieron por segunda ocasión en los últimos tres partidos.
La derrota fue para Tobi Stoner (4-2), quien lució mal en su última apertura del torneo al lanzar cuatro entradas y un tercio y cedió nueve hits, siete carreras y otorgó tres boletos con tres ponches.
El receptor Danilo Sánchez brindó el único aporte ofensivo para los Leones, con un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada.
Las Aguilas blanquearon a los Lobos de Arecibo

En Santiago, Ben Jukich brilló en el montículo y las Aguilas Cibaeñas blanquearon 2-0 a los Lobos de Arecibo en la continuación de los partidos de interligas entre la República Dominicana y Puerto Rico.
Jukich (3-1) lanzó ocho entradas y un tercio en las que solo aceptó siete indiscutibles y ponchó tres hombres sin dar boletos, para que las Aguilas se repusieran luego de una derrota en la previa.
Santiago Ramírez retiró los dos últimos outs del partido para anotarse su primer rescate de la campaña.
Las Aguilas aprovecharon dos errores en la defensa de los Lobos para anotar sus dos carreras y quedarse con el triunfo.
La derrota fue para Bill Pulsipher (0-2) tras lanzar apenas tres entradas y dos tercios y aceptar 10 indiscutibles y dos carreras que fueron sucias.
Por los Lobos, Michel Abreu bateó de 4-2 y René Rivera conectó un doble en tres turnos al bate.
Los Gigantes ganan y se mantienen en 4to. lugar

Un sencillo de Erick Almonte con las bases llenas en el octavo capítulo, impulsó dos carreras para definir el encuentro que los Gigantes del Cibao ganaron el domingo por 4-2 a los Gigantes de Carolina.
El partido correspondió a la segunda tanda de la serie interligas que enfrenta a las novenas participantes en los torneos de béisbol rentado de República Dominicana y Puerto Rico.
La ofensiva carolinense no pudo respaldar la labor del iniciador Rick VandenHurk, quien trabajó por espacio de siete entradas completas en las que permitió cinco imparables, dos carreras y ponchó a cinco, para retirarse del juego sin decisión.
Joel Peralta (3-1) se apuntó la victoria. Perdió Geno Espineli (0-2) y el salvado se lo acreditó Darío Veras (9).
Ramón Santiago condujo el ataque cibaeño con sencillo y jonrón en tres presentaciones a la caja de bateo. Por Carolina, Kevin Frandsen sonó de 4-2 con un doble y dos anotadas.
Publicado por:Yocalis de los Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario