No diga espectáculo en estado puro, diga Steve Nash

A sus 35 años Steve Nash sigue siendo uno de los mejores jugadores de la NBA, tal y como demostró anotando 21 puntos y repartiendo 20 asistencias en el triunfo de unos lanzados Suns en Filadelfia.
Sin duda alguna el canadiense es el nombre propio de una jornada de la NBA en la que también destacaron Carlos Boozers (23 puntos y 14 rebotes), Kelenna Azubuike (31 puntos), Jason Richardson (29 puntos y 8 rebotes) o Chris Paul (24 puntos con 10 asistencias)
La combinación de Jason Richardson (29 puntos y 8 rebotes) y el canadiense Steve Nash (21 puntos y 20 asistencias (por segunda vez esta temporada)) volvió a mostrarse imparable en el ataque de los Suns, que ganaron 115-119 a los Sixers en Filadelfia para conseguir su tercer triunfo consecutivo y ser los nuevos líderes de la División Pacífico. Los Suns superaron la barrera de los 100 puntos en los 8 partidos que llevan disputados en la nueva temporada, algo que no conseguían desde la de 1990-91. Andre Iguodala consiguió 24 puntos con 9 rebotes y 1 asistencias para liderar el ataque los Sixers (3-4), que tuvo a cinco jugadores con dobles dígitos.
Noche plácida de Paul y los Hornets en L.A.

Chris Paul aportó un 'doble-doble' de 24 puntos con 10 asistencias para llevar a los Hornets al triunfo por 84-112 ante los Clippers en Los Ángeles. La franquicia de Nueva Orleans tuvo una noche tranquilla, tras ponerse 31 arriba en la primera parte. Chris Kaman, que por la mañana había sido nombrado como el Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste, volvió a ser el líder de los Clippers pero sólo consiguió 14 puntos con 6 rebotes. La derrota, la décima consecutiva que sufren los Clippers (3-5) ante los Hornets, incluidas 6 en Los Ángeles, también les rompió una racha de tres triunfos seguidos.
Festival anotador de los Warriors contra los Wolves

El británico Kelenna Azubuike consiguió 31 puntos, su mejor marca de la temporada, para liderar el ataque de unos Warriors que humillaron 146-105 a los desahuciados Timberwolves. Anthony Randolph aportó 23 puntos para que los Warriors (2-4) lograsen su segundo triunfo de la temporada. Stephen Jackson se olvidó de sus problemas con los Warriors y Don Nelson y aportó un 'doble-doble' de 10 puntos con 15 asistencias, su mejor marca como profesional. El novato Jonny Flynn con 20 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes fue el mejor para los Timberwolves (1-7), que ya tienen la segunda peor marca de la NBA, empatados con los Knicks.
Los Jazz reconquistaron el Madison años después

El ruso Andrei Kirilenko y Carlos Boozer aportaron 23 puntos cada uno para que los Jazz venciesen por 93-95 a los Knicks en Nueva York y ganar por primer vez en el Madison Square Garden desde el 20 de febrero del 2004. Junto a Kirilenko y Boozer, el turco Mehmet Okur aportó un 'doble-doble' de 18 puntos con 12 rebotes, mientras que Deron Williams, no estuvo acertado en el ataque, pero consiguió 16 asistencias, su mejor marca en lo que va de temporada.
Una mujer desaparece tras abandonar la casa de un jugador de la NBA

Un extraño suceso salpica la actualidad de la NBA. Toni Sharpless, madre soltera de 29 años, desapareció hace 10 semanas tras salir de la casa de Willie Green, jugador de los Sixers. La mujer se fue a las cinco de la mañana tras una "disputa verbal".
WILLIE GREEN
"Le he dicho lo que tenía que decir a las autoridades. Tienen toda la información"
Aunque la Policía ha descartado cualquier tipo de implicación de Green en el suceso, su nombre aparece en la explicación de qué le ha podido pasar. Al parecer, Sharpless acompañó a una amiga, Crystal Johns, a la casa del jugador, pues ella había quedado con el hermano de Green.
El jugador, que no ha hecho declaraciones ("Le he dicho lo que tenía que decir a las autoridades. Tienen toda la información", zanjó), hizo una pequeña fiesta en su casa con las dos chicas, pero acabó mal: Sharpless bebió demasiado y decidió que debía irse en medio de gritos con los hermanos. Aun así, cogió el coche, sin pasar a buscar a su amiga, que tuvo que llamar a un familiar para que fuera a buscarla.
Al parecer, hace cinco años detectaron a Sharpless, enfermera de profesión, un trastorno bipolar.
LeBron dice que su fututro "no depende del dinero"

La estrella de los Cleveland Cavaliers, que es agente libre en el verano de 2010 y cuyo futuro es la mayor duda de la NBA, ha dejado claro que el equipo en el que juegue la próxima temporada no será el que le garantice el máximo dinero posible.
"El contrato por el máximo no significa más que ganar. No quiero decir que no quiera ese contrato, pero sí que ganar es más importante para mí que el dinero", ha declarado.
Los rumores no paran de crecer, sobre todo tras el espectacular recibimiento que el público de Nueva York le dio al jugador en su visita al Madison.
Tracy McGrady ve la luz tras ocho meses de pesadilla

El calvario de la recuperación de más de 8 meses de trabajo en el gimnasio sin poder jugar está llegando a su final para Tracy McGrady, estrella de los Houston Rockets, que tiene previsto volver con el equipo la próxima semana.
Aunque oficialmente los Rockets no han dado a conocer la fecha exacta en la que McGrady va a poder jugar su primer partido, el escolta confía que poder hacerlo el 18 de noviembre, ante los Timberwolves.
Los médicos del club consideran que todo el proceso de recuperación ha ido excelente y no vislumbran problemas con la integración de McGrady dentro del equipo, descartando que el pequeño dolor que todavía siente en la rodilla es algo normal.
McGrady trabajo durante todo el verano con el preparador físico Tim Grover, en Chicago, donde también estuvo el base de los Wizards , Gilbert Arenas, que ya está completamente recuperado.
Arenas manifestó que sin la ayuda de Grover no podría haber vuelto a la competición al ciento por ciento después de todos los problemas que ha sufrido en las dos rodillas.
Publicado por:Yocalis de los Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario