Los Leones son los de lo sreyes selva

Heath Phillips lanzó béisbol dominante y Ben Copeland pegó un triple remolcador de tres carreras para que los Leones del Escogido apalearan 7-2 a los Toros del Este.
Phillips (1-0) lanzó seis entradas de apenas una carrera y solo tres hits para mantener a los Leones en la primera posición del campeonato.
Copeland coronó una primera entrada de seis anotaciones con su batazo de tres bases y el Escogido volvió a la senda del triunfo luego de perder en la previa ante los Toros.
Daryle Ward conectó un doble y empujó dos carreras, mientras que Carlos Gómez bateó de 5-3, para contribuir en la ofensiva de los ganadores.
La derrota fue para Héctor Carrasco (0-3) al sacar solo dos outs y tolerar cinco anotaciones.
Por los Toros, Ozzie Chávez y Gaby Sánchez empujaron una vuelta cada uno en la causa perdida.
Los Gigantes se mantienen el la importante 4ta. posicion para la clasificacion

Wilson Betemit conectó un jonrón de dos carreras para que los Gigantes del Cibao superaran este miércoles por 6-4 a los Tigres del Licey.
Betemit fue parte importante de una quinta entrada de cuatro anotaciones para los Gigantes, que se mantienen en la cuarta posición clasificatoria del torneo invernal dominicano.
Los Gigantes marcaron dos carreras en la primera entrada con sencillo impulsador de Juan Francisco y un doble también remolcador de Erick Almonte.
La victoria fue para Rafael Rodríguez (1-0) al tirar dos entradas sin permitir anotaciones tras relevar al abridor Aquilino López, que en apenas dos entradas y dos tercios toleró tres carreras (una limpia).
El cerrador Darío Veras lanzó el noveno episodio sin problemas para apuntarse su 11er salvamento de la campaña.
El Licey contó con una buena presentación ofensiva de Willy Aybar, quien pegó tres hits en cuatro turnos al bate y de Wily Mo Peña, con doble, sencillo y una anotada en la causa perdida.
La derrota fue para Ramón Ortiz (3-2), quien trabajó cuatro entradas y un tercio en las que toleró ocho indiscutibles y cinco carreras. No dio boletos, pero abanicó tres contrario
Las Aguilas siguen vivas

Las Aguilas Cibaeñas superaron este miércoles a las Estrellas Orientales con pizarrón de 4 por 2 carreras, con un excelente trabajo de su pitcheo, liderados por el abridor Mario Álvarez y bateo oportuno de Diony César y Kevin Barker.
Los cibaeños lograron su victoria número 20 contra 22 derrotas y se mantuvieron en la pelea por el cuarto puesto con Los Gigantes, que le aventajan por un juego. Los Orientales recibieron su derrota 28, con apenas 14 triunfos.
Los cibaeños definieron el partido en el segundo acto por sencillo de Diony Cesar,Cole Armstrong siguió con doble, transferencia a Kory Casto, llenó las bases, Luis Terrero forzó en segunda por la 64, impulsando la primera y luego Francisco Peña remolcó la segunda con rodado a primera.
Los cibaeños que sólo dieron cinco hits, contra 10 de sus rivales, volvieron a ser oportunos en el sexto rayando dos veces. Héctor Luna abrió con transferencia, Kevin Barker lo impulsó con doblete, y luego cruzo a tercera con rodado a segunda de Víctor Diaz, y anotó detrás de fly de sacrificio de Diony César.
Las Estrellas fabricaron una en el quinto combinando doble de Kevin Howard, con sencillo de Yaseer
Gómez y fly de sacrificio de Michael Martínez y agregaron otra en el octavo.
Las Aguilas batearon cinco hits Kevin Barker doble y single, doble de Armstrong, Diony César y Francisco Peña
Por las Aguilas abrió Mario Álvarez (1-0), quien mantuvo a soga corta a las Estrellas, con cinco entradas de una carrera y cuatro hits. Fue sustituido por Luis Perdomo (6), Edward Paredes (6), Julián Tavarez, (8) y Wilkin Arias que salvó su primero lanzando el noveno.
Por las Estrellas inició ,Jesús Matos, que cargó con el revés , fue relevado por Jailen Peguero (3), Kelvin Jiménez (6) Sanders Pérez (6), Santos Luis,(7) y Jorge Julio (8)
Las Estrella dieron 10 hits, pero no combinaron su ofensiva, quedándose cortos. Robinson Diaz, Fernando Tatis y Yasser Gómez dieron dos cada uno, Brian Myrow, Kevin Howard y Maiko Loyola dieron uno.
Publicado por:Yocalis de los Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario