Celtics 110, Grizzlies 105; Boston lleva 11 triunfos al hilo

Paul Pierce anotó 19 puntos, Ray Allen y Rajon Rondo añadieron 18 cada uno y los Celtics de Boston se adjudicaron su undécima victoria consecutiva al vencer el lunes por 110-105 a los Grizzlies de Memphis.
Rasheed Wallace sumó 15 tantos, mientras que Kendrick Perkins y Kevin Garnett lograron 13 cada uno. Rondo repartió nueve de las 25 asistencias de Boston.
Rudy Gat encabezó a los Grizzlies con 23 unidades y O.J. Mayo aportó 21. Zach Randolph añadió 20 para Memphis, el cual ha perdido dos de tres partidos.
El encuentro fue reñido, con Boston manteniendo la mayor ventaja en 103-95 después del enceste de Rondo con tan sólo 2:49 minutos para el timbrazo final. Memphis contestó con seis puntos consecutivos, incluidas dos canastas de Mayo para acercarse a dos puntos de diferencia con solamente 1:29 minutos en el reloj.
Timberwolves 110, Jazz 108; Flynn impulsa a Minnesota

Jonny Flynn tuvo un enceste tres segundos antes de que terminara el partido y los Timberwolves de Minnesota lograron vencer el lunes 110-108 al Jazz de Utah por segunda vez esta temporada.
Deron Williams anotó 38 puntos, su máxima cifra esta temporada, y repartió 13 asistencias para Utah, pero su triple justo antes del bocinazo final se fue desviado y los Timberwolves acabaron con una racha de cuatro derrotas consecutivas.
De las cuatro victorias de Minnesota esta temporada, dos fueron contra el Jazz.
Corey Brewer logró de nuevo 22 unidades, su máximo de temporada, para Minnesota.
Mavericks 94, Hornets 90; Barea anota 23 puntos

El puertorriqueño José Juan Barea anotó 23 puntos, su máxima cifra en la temporada, y Dirk Nowitzki logró cuatro de los 10 que tuvo en el encuentro _ su menor cantidad en la temporada _ durante los últimos 59 segundos, llevando a los Mavericks de Dallas a una victoria el lunes por 94-90 ante los Hornets de Nueva Orleáns.
Barea sumó 19 tantos en la primera mitad, ayudando a Dallas a acumular una ventaja de 21 puntos. Después, el entrenador de Nueva Orleáns, Jeff Bower, dejó en el banquillo a todos sus titulares excepto a Chris Paul y los Hornets se volvieron agresivos en ambas partes de la cancha.
Empataron a 60 y Nueva Orleáns lograba recuperarse todo el tiempo, incluso cuando los Mavericks llegaron a una ventaja de 90-83 con un tiro de Nowitzki en el minuto final.
Paul sumó 20 unidades y repartió 16 asistencias. Darius Songaila logró llegar de nuevo a su máximo de temporada con 12 puntos jugando tan sólo el cuarto periodo.
76ers 117, Warriors 101; Iverson anota 20

Thaddeus Young tuvo 26 puntos y atrapó 14 rebotes, Allen Iverson anotó 20 unidades y los 76ers de Filadelfia salieron de una racha de 12 derrotas con un triunfo el lunes de 117-101 sobre los Warriors de Golden State.
Iverson era novato la última vez que los Sixers perdieron 13 seguidos en la campaña 1996-97. El veterano base jugó el mejor partido desde que regresó a Filadelfia.
Young estuvo sensacional, acertando 11 de 15 puntos en la primera mitad para dar a los 76ers una amplia ventaja poco usual en ellos. Iverson llegó a los 20 puntos por segundo partido en fila, un día después de que le drenasen fluido de la rodilla izquierda.
Busando una chispa para impulsar el equipo, el entrenador de Fladelfia Eddie Jordan dejó en la banca al delantero Elton Brand y colocó al novato Jrue Holiday junto a Iverson.
Corey Maggette encabezó a los Warriors con 24 puntos y Anthony Randolph tuvo 15. Golden State perdió su tercer encuentro seguido.
Magic 106, Pacers 98; Howard atrapa 23 rebotes

Dwight Howard se sobrepuso a un inicio lento para terminar con 21 puntos y 23 rebotes, y el Magic de Orlando se impuso el lunes 106-98 a los Pacers de Indiana.
Howard soportó duras faltas y a un equipo de Indiana determinado a no dejarle clavar la pelota. El estelar centro acertó cuatro de sus nueve intentos y todavía tuvo problemas desde la línea de tiros libres, pero ayudó a Orlando a salir de una racha de dos derrotas con sólido juego en los tableros.
Howard tuvo ayuda de Vince Carter, que terminó la noche con 28 puntos, luego de perderse dos días de prácticas a causa de una dolencia estomacal, dolores en la rodilla derecha y molestias en la cadera.
Mike Dunleavy tuvo 26 unidades para Indiana, y Troy Murphy añadió 14.
La defensa de Howard obligó a los Pacers a concentrarse en los tiros de distancia.
Publicado por:Yocalis de los Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario