BALONCESTO ---- LA NBA NO PERMITIRA EL USO DE TENIS QUE AUMENTEN EL SALTO A LOS JUGADORES,--BEISBOL--- LOS YANKEES SIGUEN VIVOS,GIGANTES PONEN A LOS FILIS CON LA SOGA AL CUEYO,MAÑANA ARRANCA LA POLOTA INVERNAL DOMINICANA


lunes, 3 de mayo de 2010

NBA Sin Corbatas 03-05-10

Atlanta vence a los Bucks y ahora enfrentará a los Magic de Orlando



Atlanta
HAWKS 95
BUCKS 74
La mejor versión de juego individual y de conjunto surgió con el escolta Jamal Crawford y el pívot dominicano Al Horford para que los Hawks de Atlanta venciesen por 95-74 a los Bucks de Milwaukee en el séptimo partido de la eliminatoria de la Conferencia Este que ganaron por 4-3.

Los Hawks, tercer cabeza de serie, al final hicieron buena la ventaja de campo, y consiguieron su pase a las semifinales que disputaran a partir del martes contra los Magic de Orlando, que barrieron 4-0 la serie ante la Bobcats de Charlotte y no han jugado desde el pasado lunes.

Crawford, nombrado “Sexto Jugador de la liga”, respondió con 22 puntos, seis asistencias y tres rebotes para encabezar el ataque de los Hawks que tuvieron a cuatro jugadores con dobles dígitos.

Mientras que Horford, más en forma que nunca, volvió a ser el líder indiscutible del equipo al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes.

Horford jugó 39 minutos para anotar 6 de 8 tiros de campo y 4 de 6 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y puso tres tapones.

“Logramos el triunfo que todos esperábamos y ahora empezamos de nuevo para hacer bien las cosas desde el principio”, declaró Horford.

“El equipo estaba mentalizado para aprovechar la ventaja de campo y conseguir el pase a las semifinales, que era nuestro objetivo”, añadió. El alero-pívot Josh Smith y el base Mike Bibby aportaron 15 puntos cada uno para los Hawks que como equipo tuvieron un 47 (36-76) por ciento de acierto en los tiros de campo, el 38 (6-16) de triples y el 81 (17-21) de personal.

Los Hawks sólo estuvieron abajo en el marcador con el parcial de 2-4 del inicio del partido para luego dominar por completo en el juego.


Pau Gasol, descontento con el trabajo del banquillo de los Lakers



A pesar de la victoria de los Lakers ante los Jazz, Pau Gasol admitió que el partido se pudo resolver con mayor tranquilidad a favor de los suyos si los jugadores del banquillo de los californianos hubieran estado a la altura.

El último cuarto comenzó con 81-73 a favor de los locales y los Lakers encajaron un parcial de 1-12 con los suplentes en cancha. "Para los jugadores de banquillo es más complicado que para los titulares; salen fríos y es difícil que sucedan las cosas rápido. Estoy seguro de que hubieran querido jugar mejor y realmente vamos a necesitar que mantengan un buen nivel para tener opciones y que no nos recorten la diferencia como hoy", dijo el ala-pívot español.

El 16 angelino explicó cómo se sentía cuando estaba en el banquillo viendo la reacción de los Jazz: "Siempre resulta frustrante cuando pierdes la renta, te encajan un gran parcial y tú estás en el banquillo", reconoció el jugador, quien cree que esa remontada se dio porque el equipo no estuvo "fino", se dejó llevar en defensa y realizó tiros complicados. "Sin darnos cuenta, nos vimos uno abajo", explicó.

Los Lakers han ganado los últimos tres partidos que han disputados en los playoffs y Gasol quiere seguir en esa línea. "Hay que aprovechar el buen momento de juego y hoy era imprescindible comenzar de forma positiva", comentó Gasol, quien en los últimos minutos fue clave junto a Kobe Bryant.

"Tenemos que procurar mantener las rentas y no dar oportunidades"
"Hubo más comunicación, más intensidad y mayor resolución en momentos determinantes. Tenemos que procurar mantener las rentas y no dar oportunidades. Esperamos ir más cómodos en el segundo partido", apuntó.

"Siempre resulta frustrante cuando pierdes la renta, te encajan un gran parcial y tú estás en el banquillo"
Ese encuentro se disputa el martes en el Staples Center y la clave para el internacional español será seguir aprovechando la mayor altura de los Lakers. "Es una ventaja. La usamos de vez en cuando. Es importante para nosotros. Vamos partido a partido para ajustar cosas", manifestó Gasol, quien definió así su estado mental en estos días: "Soy todo concentración y agresividad. No hay tiempo para excusas. Es el momento de demostrar el tipo de jugador que eres y dar al equipo el máximo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario