BALONCESTO ---- LA NBA NO PERMITIRA EL USO DE TENIS QUE AUMENTEN EL SALTO A LOS JUGADORES,--BEISBOL--- LOS YANKEES SIGUEN VIVOS,GIGANTES PONEN A LOS FILIS CON LA SOGA AL CUEYO,MAÑANA ARRANCA LA POLOTA INVERNAL DOMINICANA


domingo, 16 de mayo de 2010

NBA Sin Corbatas 16-05-10

Un conocido dice que LeBron jugó mal aposta contra Boston



Roland Lazenby, periodista y autor de una multitud de libros sobre baloncesto, ha escrito un demoledor artículo en Hoopshype.com en el que cita a un conocido de LeBron desde que era un chaval y que dice que jugó mal aposta contra Boston.

Su equipo cayó dramáticamente por 88-120 con un 3/14 en tiros del 'Rey'
El conocido de LeBron, de quien no se cita el nombre, afirma que el jugador actuó en en quinto partido contra Boston, en el que su equipo cayó dramáticamente por 88-120 con un 3/14 en tiros del 'Rey', "en modo protesta". "Le he visto hacerlo otras veces. Si hay una decisión [del entrenador] que no le gusta, simplemente la veta y hace lo que quiere. Algo pasó", relata la fuente de Lazenby, que añade: "No estaba jugando con agresividad".

Diferentes crónicas del sexto encuentro de la serie cuentan que LeBron tiró la camiseta de los cavaliers al suelo en el vestuario, lo que ha disparado los rumores de que se va a ir de la franquicia de la ciudad. Parece que el romance del chico de Akron y su ciudad se ha acabado.


Bynum reconoce que su rodilla "está empeorando" pero jugará con dolor



Andrew Bynum, el compañero de pintura de Pau Gasol en los Lakers, no termina de superar sus problemas de rodilla, una dolencia que lejos de solucionarse, está empeorando, según reconoce el propio jugador.

El pívot sigue arrastrando la lesión de menisco que se produjo ante los Thunder y ahora está siendo tratado a diario para evitar que vaya a más. En cualquier caso, Bynum lo tiene claro: jugará ante los Suns aunque tenga dolor.

La duda está ahora en saber si la rodilla de Bynum aguantará el acelerado ritmo de los Phoenix Suns para poder atacar la pintura de los de Arizona en estático.

Magic y Celtics inician hoy batalla por liderato en el Este



Si Los Angeles Lakers y Orlando Magic quieren reeditar la final del pasado año de la NBA, tendrán que salir primero bien librados de sus series por los títulos de Conferencia, donde se las verán con rivales hambrientos de triunfo como Phoenix Suns y Boston Celtics.

Orlando y Boston arrancan su duelo con dos juegos en la cancha del primero, con el primer partido comenzando este domingo, siguiendo al segundo el martes en su batalla por el banderín de la Conferencia Este.

Los Magic son el único equipo que ha transitado invicto en las dos primeras rondas, con barridas de 4-0 ante Charlotte Bobcats y Atlanta Hawks, y desde finales del campeonato regular llevan 14 triunfos al hilo.

Empero, el equipo de Boston viene inspirado por su hazaña de haber eliminado a los favoritos Cleveland Cavaliers y su astro LeBron James.

Será un duelo revancha de las semifinales de Conferencia de 2008, cuando los Magic sorprendieron a Celtics al ganar la serie 4-3, abriéndose camino a la disputa del título por segunda vez en su historia.

Los Magic ganaron tres de cuatro partidos a Celtics en la temporada regular, con grandes desempeños de Vince Carter y Dwight Howard, quienes opacaron por completo a los ‘Tres Grandes’ de Boston: Kevin Garnet, Ray Allen y Paul Pierce.

Pero el duelo que podría definir este tope decisivo se planteará entre dos hombres que por lo general reciben poco crédito, pero han resultado claves para que sus equipos estén peleando ahora en esta instancia: los armadors Rajon Rondo, de Boston, y Jameer Nelson, de Orlando.

Rondo fue el factor desequilibrante en el tope contra Cavaliers, y Nelson lidera a los Magic en anotación, asistencias y robos de balones.

Será un duelo entre quintetos con titulares establecidos, con Nelson, Carter, Howard, Matt Barness y Rashard Lewis por Orlando, y Rondo, Allen, Garnet, Pierce y Kendrick Perkins por Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario