lunes, 25 de octubre de 2010
Águilas ganan el primero; Mendy fleta su jonrón 59
Un rally de tres carreras, sin sacar la bola del cuadro, en la octava entrada y una buena labor de sus relevistas brindaron a las Águilas Cibaeñas una victoria de 6-3 sobre los Gigantes del Cibao, su primer triunfo luego de dos derrotas en el torneo de béisbol dominicano.
Las Águilas igualan la marca de los Gigantes (1-2) tras su éxito de ayer en el estadio Cibao de Santiago de los Cabelleros.
Los ganadores capitalizaron un wild pitch con las bases llenas de Waldis Joaquin en la octava, un rodado de Willy Taveras por el campocorto y un batazo de bote alto por la inicial para marcar las tres carreras que fueron la diferencia en el partido.
Los Gigantes se fueron delante 2-0 en la segunda cuando el importado Brad Nelson despachó jonrón con uno a bordo ante los envíos de Lorenzo Barcelo.
Los dueños de casa descontaron cuando Willy Taveras abrió con hit en el tercero, se estafó la segunda y con dos outs, Daniel Murphy pegó doble remolcador.
En el cuarto, Nelson puso la pizarra 3-1 con un hit empujando a Juan Francisco, quien había iniciado la entrada con un doble. En el sexto, luego de dos outs, Mendy López colocó sobre la verja la esfera para sumar su vuelacerca 59 de por vida ante los envíos de Enerio del Rosario.
De paso, López empató con Ricardo Carty en el segundo lugar de por vida en cuadrangulares. Solo es superado por Félix José (60).
El relevo de los Gigantes se desmoronó en el séptimo. Michael Dubbe golpeó a Elián Herrera, quien avanzó a segunda con un toque de sacrificio de Taveras. Juan Pérez entra a lanzar y poncha al emergente Eric Paterson; pero Murphy remolcó la carrera del empate con su tercer doble del partido.
Publicado por
:DeportesSinCorbatas.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario