BALONCESTO ---- LA NBA NO PERMITIRA EL USO DE TENIS QUE AUMENTEN EL SALTO A LOS JUGADORES,--BEISBOL--- LOS YANKEES SIGUEN VIVOS,GIGANTES PONEN A LOS FILIS CON LA SOGA AL CUEYO,MAÑANA ARRANCA LA POLOTA INVERNAL DOMINICANA


martes, 26 de octubre de 2010

Los Rangers nunca han ganado partido en San Francisco


Aparte de que van a su primera Serie Mundial, los Rangers de Texas deben tomar en cuenta que nunca han ganado en San Francisco y registran nueve derrotas en un estadio muy favorable a los lanzadores.

Ahora tendrán la oportunidad de cambiar la suerte a partir de mañana miércoles. Texas debe encontrar la manera de ganar en el AT&T al menos una vez, pues los Gigantes tienen la ventaja de casa en la serie.

El primer encuentro es el miércoles, y los Gigantes saben que el piloto de Texas, Ron Washington, tendrá a su equipo listo con el as de postemporada Cliff Lee en la lomita.

“Insisto en lo mismo: No es el mejor equipo el que gana, es el equipo que juega de lo mejor ese día”, dijo Washington luego de que su club llegó por primera vez a la Serie Mundial al vencer a los campeones defensores, los Yanquis de Nueva York.

“Bueno, eso fue lo que ocurrió hace unos días en que jugamos mejor que los otros equipos que enfrentamos y por eso vamos a la Serie Mundial”.

Los Gigantes regresaron el domingo al área de la bahía tras ganar el sábado el sexto partido en Filadelfia y avanzar a la primera Serie Mundial de la franquicia desde que el club encabezado por Barry Bonds terminó en el 2020 como subcampeones ante los Angelinos.

Este equipo es muy diferente al del 2002. No hay superestrellas en este valiente club.

“Peleamos”, señaló el jardinero izquierdo Pat Burrell, una de las varias nuevas caras que llegaran en el año. “Con uñas y garras.

No sé cómo le hicimos, pero lo logramos”.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, anunció su rotación ayer lunes antes de empezar el entrenamiento vespertino. El dos veces reinante Premio Cy Young de la Nacional, Tim Lincecum, abrirá el juego uno, y Matt Cain el segundo. Cuando la serie se traslade a Texas, el boricua Jonathan Sánchez será el abridor del tercero, y Madison Bumgarner del cuarto.

Lee y Lincecum sostendrán un duelo entre ganadores del Premio Cy Young.

Lee ganó el Cy Young de la Liga Americana en el 2008 con Cleveland. Lincecum ha conseguido el premio por la Nacional en los dos últimos años.

Texas tenía previsto llegar a la ciudad en las primeras horas de la noche del lunes y realizar hasta el martes su primer entrenamiento en el terreno de juego donde ha padecido tantos tropiezos; como la cadena de 11 derrotas seguidas en San Francisco que datan desde las noches frías en la otrora casa de los Gigantes, el Candlestick Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario