BALONCESTO ---- LA NBA NO PERMITIRA EL USO DE TENIS QUE AUMENTEN EL SALTO A LOS JUGADORES,--BEISBOL--- LOS YANKEES SIGUEN VIVOS,GIGANTES PONEN A LOS FILIS CON LA SOGA AL CUEYO,MAÑANA ARRANCA LA POLOTA INVERNAL DOMINICANA


sábado, 9 de octubre de 2010

Playoff de Grandes Ligas Sin Corbatas

Los Filis triunfan aprovechando errores cometidos por Cincinnati



El jardinero derecho de los Rojos, Jay Bruce, no pudo atrapar una línea en la séptima entrada en un error que permitió dos carreras, al tiempo que los Filis de Filadelfia aprovecharon el viernes una floja defensiva de Cincinnati para ganar 7-4 y tomar una ventaja de 2-0 en la serie a cinco partidos en la serie divisional de la Liga Nacional.

Luego de que Roy Halladay lanzó el segundo sin hit en la historia de los playoffs cuando Filadelfia venció 4-0 el miércoles, los Rojos salieron determinados a demostrar que podían recuperarse.

Brandon Phillips pegó un jonrón en el cuarto lanzamiento de Roy Oswalt y los Rojos armaron una ventaja de 4-0 antes de que su defensiva y su bullpen se perdieran.

Los Filis remontaron contra el novato Aroldis Chapman con su bola rápida de tres dígitos, después de que el abridor Bronson Arroyo de brazo suave puso fuera de equilibrio a los bateadores de Filadelfia.

El tercer partido está programado para el sábado en Cincinnati. Cole Hamels, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2008, lanza por los Filis. El dominicano Johnny Cueto estará en la lomita por los Rojos.

Cuando ganaban 4-3, los Rojos recurrieron a Chapman en la séptima para cuidar el reducido margen.

El lanzador cubano, de 22 años, llegó encendido, pero comenzó golpeando a Chase Utley con una bola rápida de 101 millas por hora. Se desconoce si la pelota rozó el antebrazo derecho de Utley, porque no pareció estremecerse.

Después de que Ryan Howard se ponchó, Jayson Werth bateó un rodado de botes hacia el antesalista Scott Rolen. Utley alcanzó a llegar a la segunda base poco antes que el lanzamiento.

Phillips levantó los brazos y el manager de los Rojos, Dusty Baker, salió de la caseta y tuvo una discusión breve. Entonces Jimmy Rollins bateó una línea por la derecha, que Bruce no pudo atrapar e incurrió en un error que permitió dos carreras.

Al parecer Bruce perdió la visión de la bola por el alumbrado o por el mar agitado de toallas blanquirrojas de los aficionados de los filis. La bola se fue hacia lo profundo del jardín y Utley anotó la carrera del empate.

Werth anotó sin jugada cuando Phillips perdió al pelota al tratar de lanzarla, en otro error, y el panameño Carlos Ruiz conectó un rodado productor que significó la ventaja por 5-4. Werth le bateó un sencillo productor a Nick Masset en la octava para ampliar la diferencia.

El cubano José Contreras trabajó perfecta la novena para llevarse el triunfo. Ryan Madson lanzó la octava y Brad Lidge abrió la novena con un boleto para luego conseguir el salvamento.

El tercera base dominicano Plácido Polanco se lanzó con el guante volteado y atrapó una roleta fuerte de Chris Heisey. Lanzó a la primera y le puso fin al partido. Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 5-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0 con una carrera remolcada.


Texas buscará hoy ganar primer playoffs



Los Vigilantes de Texas están rapidamente alterando la manera como se han observado durante su existencia completa.

Esta vez no han sido apaleados, lo contrario ellos son los que conectan los grandes imparables. Han contado con un sólido cuerpo monticular, abridor y relevo, además de jugar brillante defensa.

Luego de sus dos triunfos conseguido en la ruta en su enfrentamiento contra los Rays de Tampa, el equipo que quedó a la vanguardia en la Liga Americana, los Vigilantes se encuentran a las puertas de su primera postemporada ganadora, algo que conseguirian por primera ocasión en sus 50 años de historia.

“Todo el año hemos tratado de jugar un béisbol de acorde con las situaciones que se nos han presentado, lo cual significa que debemos ganar por diferentes vías”, dijo el dirigente de cuarto año Ron Washington, quien piensa que el equipo debe moverse delante para que las cosas continúen cayendo en el lugar esperado. “Pienso que las personas comenzarán a cambiar su mente sobre la percepción que han tenido sobre los Vigilantes de Texas”, expuso.

Los campeones del Oeste de la Americana jugarán su primer partido de postemporada en su casa en los últimos once años y requieren de apenas una victoria más para conquistar la Serie Divisional pactada al mejor de cinco partidos . Ellos representan el único equipo de las Grandes Ligas que nunca han ganado una serie de postemporada.

Texas había ganado apenas un partido de playoffs en sus 39 campañas en la ciudad y once cuando eran los Senadores de Washington antes de sus dos logros ante Tampa Bay esta semana.

“Tenemos algunos peloteros diferentes, quienes han estado en grandes momentos en estos partidos”, dijo Michael Young, un seis veces miembro del equipo Todos Estrellas y el más antiguo miembro de la franquicia y quien está en su décima campaña.

“Un aspecto importante ha sido el pitcheo, los muchachos se han mantenido lanzando bien y encontramos la ruta de seguir ganando partidos”, señaló.

Loz zurdos Cliff Lee y C.J Wilson ganaron los priemros dos partidos cuando los Rays fueron limitados a una carrera y ocho hits mientras eran ponchados en 23 ocasiones. Colby Lewis drafteado en la misma campaña 1999 que Texas tuvo su última presencia en postemporada comenzará el tercer partido y tendrá de frente a Matt Garza.

“El no se intimidará por el momento que estamos pasando”, expresó el dirigente de los Rays, Joe Maddon sobre Garza, quien ganó el séptimo partido de la Serie de Campeonato del 2008 frente a Boston.

Si los Rays pueden ganar dos partidos en el rangers Ballpark este fin de semana y si es necesario se efectuaría un quinto partido que decidiría el ganador el martes en el Tropicana Field.

No hay comentarios:

Publicar un comentario