BALONCESTO ---- LA NBA NO PERMITIRA EL USO DE TENIS QUE AUMENTEN EL SALTO A LOS JUGADORES,--BEISBOL--- LOS YANKEES SIGUEN VIVOS,GIGANTES PONEN A LOS FILIS CON LA SOGA AL CUEYO,MAÑANA ARRANCA LA POLOTA INVERNAL DOMINICANA


miércoles, 3 de noviembre de 2010

THE BIG 3 ganan su tercero en linea


A la espera que se encuentren con rivales de mayor calidad, los "Beach Boys" de Miami Heat no tuvieron problemas para imponerse en su campo del American Airlines Arena por un contundente 129-97 a los Timberwolves de Minnesota.

De nuevo el ataque del Heat estuvo imparable ante un equipo, como los Timberwolves, que con Kurt Rambis de entrenador --discípulo de Phil Jackson--, pero sin estrellas, carece de un estilo definido de juego, por lo que al concluir la primera parte ya tenían el partido sentenciado con un parcial de 69-53.

Luego llegó la exhibición del escolta Dwyane Wade, que con 26 puntos encabezó una lista de seis jugadores, incluidos tres reservas, que tuvieron dobles dígitos.

Wade, que anotó 12 de 17 tiros de campo en sólo 24 minutos, ya tiene en su haber un promedio de 22,8 puntos en las cuatro victorias consecutivas que tiene el Heat (4-1) desde que perdieron el partido inaugural (88-80) ante los Celtics de Boston, cuando era su primer encuentro después de haber sido baja toda la pretemporada.

Mientras que LeBron James surgió en su mejor versión de 'pasador' con 12 asistencias, la mejor marca en la historia del equipo para un alero, récord que estaba en poder de Lamar Odom desde la temporada del 2004.

James también aportó 20 puntos para ser el segundo máximo encestador y el Heat que tuvo nada menos que un 58 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 57 (12-21) de triples y el 81 (25-31) desde la línea de personal.

El alero Chris Bosh no tuvo su mejor toque de muñeca y falló 8 de 12 tiros de campo para quedarse con sólo 13 puntos y seis rebotes.

La superioridad y cantidad de opciones ofensivas que tienen los nuevos "Beach Boys" quedó confirmada cuando los reservas aportaron nada menos que 58 puntos.

El escolta-alero James Jones, la gran revelación en lo que va de temporada, logró 17 tantos, incluidos 12 con cuatro triples de siete intentos, más tres rebotes, que logró en los nueve minutos que jugó de la primera parte.

El base Eddie House llegó a los 15 puntos al estar perfecto en los cuatro triples que hizo y el ala-pívot Udonis Haslem, toda una garantía bajo los aros aportó un doble-doble de 11 tantos con 10 rebotes.

El ala-pívot Kevin Love con 20 puntos y seis rebotes fue el líder de los Timberwolves, pero no bastó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario