BALONCESTO ---- LA NBA NO PERMITIRA EL USO DE TENIS QUE AUMENTEN EL SALTO A LOS JUGADORES,--BEISBOL--- LOS YANKEES SIGUEN VIVOS,GIGANTES PONEN A LOS FILIS CON LA SOGA AL CUEYO,MAÑANA ARRANCA LA POLOTA INVERNAL DOMINICANA


sábado, 6 de noviembre de 2010

Los 'Beach Boys' no son tan fieros como pintaban


Los Heat de Miami pueden ser los máximos aspirantes al título de liga en la Conferencia Este, pero los Hornets de Nueva Orleans impidieron que les quitasen el invicto para ganarles por 96-93 en el partido más disputado de la jornada de la NBA.

El base Chis Paul también les recordó a los Beach Boys que es uno de los mejores bases que hay en la liga y lo hizo con una aportación de 13 puntos y 19 asistencias, siendo el director perfecto en el juego de conjunto de los Hornets (5-0).

LeBron y Wade no estuvieron finos en los momentos decisivos del cuarto periodo

Los Heat de Miami (4-2) fueros liderados por el escolta Dwyane Wade, con doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes, mientras que el alero LeBron James aportó 20 puntos y dio 10 asistencias, pero ambos fallaron canastas en los momentos decisivos del cuarto periodo.

El alero Chris Bosh consiguió 15 puntos y el pívot reserva lituano Zydrunas Ilgauskas aportó 10, pero como equipo el Heat tuvo sólo un 42 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 49 de los Hornets.

Aunque el Heat con siete segundos por jugarse se pusieron un punto abajo en el marcador (94-93) al final no pudieron conseguir el triple que hubiese forzado la prórroga después que West había anotado dos tiros de personal.

El base reserva Eddie House falló el intento de triple y Wade no pudo tampoco obtener la canasta al palmear el rechace. Fue West quien al final se hizo con el rebote para asegurar la vitoria de su equipo.

La clave del partido estuvo en el primer cuarto cuando los Hornets sorprendieron al Heat con un parcial de 29-17, que iba a pesar como una losa. El propio James, que falló 10 de 16 tiros de campo, reconoció que el equipo no tuvo el suficiente nivel de energía para competir desde el principio y aunque luego estuvieron a punto de remontar no fue suficiente.

"Debemos aprender a jugar con la misma intensidad desde el primer minuto, de lo contrario nuestros rivales van a tomar ventaja porque además salen motivados en tener un extra si consiguen la victoria ante nuestro equipo. Vamos aprendiendo en nuestra nueva identificación", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario