BALONCESTO ---- LA NBA NO PERMITIRA EL USO DE TENIS QUE AUMENTEN EL SALTO A LOS JUGADORES,--BEISBOL--- LOS YANKEES SIGUEN VIVOS,GIGANTES PONEN A LOS FILIS CON LA SOGA AL CUEYO,MAÑANA ARRANCA LA POLOTA INVERNAL DOMINICANA


viernes, 12 de noviembre de 2010

Los Nuggets y Carmelo le quitan el invicto a los Lakers


Los Lakers perdieron su primer partido de la temporada, tras ocho victorias consecutivas, en su visita al siempre complicado Pepsi Center de Denver.

Los Nuggets se llevaron el partido gracias a la inspiración de un Carmelo Anthony que sumó 32 puntos y 12 rebotes, aunque el otro gran responsable del triunfo de los de Colorado fue el secudario Ty Lawson. El escolta suplente de George Karl anotó 11 de sus 17 puntos en el último cuarto y lideró a los Nuggets en un decisivo parcial de 16-0 que tumbó a los de púrpura y oro. Carmelo con 6 puntos, J.R.Smith que anotó un triple y Arron Afflalo que también encesto un tiro en suspensión completaron el parcial para dejar a los Nuggets con un parcial de 114-105 y 2:13 minutos por disputarse que los actuales campeones de la NBA ya no pudieron remontar.

Los reservas de los Nuggets aportaron 43 puntos por 32 de los Lakers y el equipo de Denver iba a concluir el cuarto cuarto con un parcial de 33-19.

"Todo el equipo mostró carácter, supimos reaccionar y los jugadores del banquillo simplemente nos dieron el impulso que necesitábamos para luchar por el triunfo", destacó Karl.

George Karl, técnico de los Nuggets, supo mover el banquillo, organizó una buena defensa sobre Pau y no permitió que Lamar Odom fuese factor ganador. Su apuesta por alinear un quinteto plagado de jugadores pequeños para superar por velocidad a los angelinos funcionó, tal y como reconoció el propio Pau Gasol: "Con una alineación de hombres bajos fueron siempre muy rápidos en ataque, al correr y anotar con gran efectividad, y más teniendo la ventaja de campo".

Pau, con un monumental 'doble-doble' de 17 puntos y 20 rebotes (su mejor marca de la temporada), y Kobe Bryant (34 puntos y 11 de 32 en tiros de campo) no evitaron la zozobra de los Lakers en un "último cuarto de mierda", según describió Phil Jackson durante el partido.

Kobe Bryant
"Nunca debimos perder este partido, lo teníamos controlado, y en el cuarto periodo nos faltó el acierto y la intensidad que ha sido nuestro gran éxito para ganar los partidos en la recta final"

Bryant, como es su costumbre, lo intentó hasta el final, pero la inspiración de 'Melo' en ataque y defensa no le permitió en esta ocasión ser el gran salvador, aunque el partido lo dejó con la mejor marca individual de la temporada al anotar 34 puntos y superar la barrera de los 26.000 puntos.

La derrota dejó a los Lakers a las puertas de un 9-0 al comienzo de temporada que no ha logrado ningún equipo de la franquicia angelina desde 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario