BALONCESTO ---- LA NBA NO PERMITIRA EL USO DE TENIS QUE AUMENTEN EL SALTO A LOS JUGADORES,--BEISBOL--- LOS YANKEES SIGUEN VIVOS,GIGANTES PONEN A LOS FILIS CON LA SOGA AL CUEYO,MAÑANA ARRANCA LA POLOTA INVERNAL DOMINICANA


viernes, 5 de noviembre de 2010

Rivers respalda a Garnett: "Le dijo a Villanueva que era cancerígeno y lo que se dice en la cancha se queda ahí"


Doc Rivers secunda a Kevin Garnett en la polémica que ha mantenido con Charlie Villanueva, que desveló que el ala pívot de los Celtics le insultó durante el partido llamándole "paciente de cáncer". Garnett aclaró después que le dijo que era "cancerígeno para su equipo y la Liga" no que fuese un paciente de cáncer.

El técnico de los Celtics respalda la versión de su jugador: "Cuando le pitaron una técnica, Kevin estaba en el banquillo y miró al del otro equipo y le escuché gritar 'eres un cáncer, un cáncer'".

A Rivers no le ha gustado que Villanueva airease lo que sucede en la cancha: "El trashtalking (provocar con insultos) sucede a menudo en los partidos y la manera de lidiar con esto es intentar ganar al rival la próxima vez que juegues contra él. A mí no se me habría ocurrido ir a la prensa a decir algo que me habían dicho en la cancha. Hay una ley no escrita que dice lo que pasa en la cancha se queda en la cancha".

Además, el técnico de los Celtics culpa a las nuevas tecnologgías y a las redes sociales de esta polémica: "Podría prohibir twittear a mis jugadores, pero no lo voy a hacer. No me molesta el 'twitter', lo que me molesta es cuando y qué twittean"

No hay comentarios:

Publicar un comentario