lunes, 1 de noviembre de 2010
Todo le sale bien al Escogido y vencen 4-1 a los Tigres
El zurdo dominicano Odalis Pérez demostró este domingo que su brazo todavía tiene mucho que ofrecer en el montículo.
Pérez trabajó cinco entradas sin permitir indiscutibles para ayudar a los Leones del Escogido a derrotar por 4-1 a los Tigres del Licey.
En un día en que los Tigres reconocieron al mejor lanzador dominicano de la actualidad en Grandes Ligas, el derecho Ubaldo Jiménez, Pérez enseñó grandes condiciones.
El zurdo no permitió imparables en los cinco episodios que trabajó y abanicó tres contrarios para poner su marca de la campaña en 1-1.
La ofensiva de los rojos también ayudó a Pérez, cuando en la sexta entrada Carlos Gómez abrió la entrada con un triple, mientras que Joel Guzmán, Diory Hernández y Wilkin Castillo dispararon un doble remolcador cada uno, para poner el partido 3-0 a favor de los visitantes escarlatas.
La derrota fue para Josh Banks (0-1) al lanzar cinco entradas y dos tercios en las que aceptó tres imparables y dos carreras. Dio dos boletos y abanicó dos contrarios.
Por los Leones, Carlos Gómez ligó un triple y anotó una carrera. Willis Otáñez empujó una vuelta y Diory Hernández y Wilkin Castillo, un doble y una empujada, cada uno.
Por el Licey, el jardinero Carlos Peguero recibió un boleto y conectó un indiscutible en el sexto episodio, que rompió el juego sin hits.
Publicado por
:DeportesSinCorbatas.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario