
El Seleccionado Nacional de Voleibol Femenino se enfrenta al sexteto de China las 6:45 de la aquí (5:45 de la madrugada de hoy martes) donde se jugará su estadía en el Campeonato Mundial de Voleibol que se celebra en esta parte de Osaka.
Las dominicanas que aún no han ganado su primer partido y tienen tres fracasos seguidos tienen la obligación de salir por la puerta grande en el juego ante China, ya que de perder quedarían eliminadas del certamen mundialista.
Pero eso no se queda ahí, con esa posible victoria, la República Dominicana deberá entonces derrotar mañana a Canadá para poder avanzar a la segunda ronda de Tokio, porque eso se obtiene con dos triunfos.
O sea, si Dominicana le gana hoy a China y pierde mañana ante Canadá, también quedaría fuera.
“Vamos con todos los hierros, la moral está en alto a pesar de las derrotas y ayer hicimos un gran entrenamiento, algo que nos gustó a todos”, afirmó el entrenador Marcos Kweik.
Expresó que Dominicana comenzó a levantar la calidad de su juego a partir del tercer parcial que jugaron ante Turquía y que de ahí en adelante las cosas han cambiado.
“Este nivel es muy fuerte, son rivales de mucha calidad y no se pueden cometer”, apuntó.
China no es invencible
La República Dominicana en este año 2010 ha tenido dos grandes actuaciones ante el seleccionado de China a quien venció en un Torneo Internacional en su propio país en mayo pasado y también en el Grand Prix de agosto pasado en un evento oficial de la Federación Internacional de Voleibol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario