jueves, 9 de diciembre de 2010
Liz vuelve a dominar al Licey y Estrellas ganan
Las Estrellas Orientales siguen jugando buen béisbol y anoche contaron con un excelente trabajo monticular del derecho Radhamés Liz, para derrotar 3-1 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado a casa llena en el parque Tetelo Vargas.
Liz (4-3), quien tuvo su salida más larga del torneo al tirar siete entradas en blanco en las que permitió cuatro imparables, con cuatro ponches, fue el pitcher de récord.
Es la tercera vez que Liz enfrenta al Licey y en todas ha salido airoso.
La derrota fue para el importado Josh Banks (0-2), quien trabajó cuatro entradas en las que le Con el triunfo, las Estrellas colocan su marca en 23-18 para mantenerse en la primera posición del torneo, empatados con los Toros del Este que tienen igual marca.
Además de Liz, subieron al montículo por los Orientales, Marcos Mateo, quien permitió una carrera con tres ponches en el octavo episodio, y Zach Segovia, se anotó el salvamento (8) al tirar el noveno.
Los verdes fabricaron la primera anotación en el quinto contra Banks, quien permitió sencillo de Bryan Lahair; el jardinero Víctor Méndez ejecutó toque de sacrificio, llevando a Lahair a segunda; Dusty Brown negoció boleto y Argenis Reyes disparó indiscutible para llenar las bases. Michael Martínez recibió transferencia llevando al plato la primera carrera.
En el sexto, las Estrellas fabricaron dos vueltas más que fueron a la cuenta del relevista Atahualpa Severino y que resultaron la diferencia del partido. En esa entrada Dustin Brown bateó hit remolcador de una.
Los azules rompieron la blanqueada en el octavo con un cuadrangular solitario de Juan Miranda, quien entró a juego como bateador emergente por Wellington Castillo.
El batazo fue contra el relevista Marcos Mateo.
Publicado por
:DeportesSinCorbatas.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario