Las Aguilas cortan cadena de derrotas

El debutante receptor Cole Armstrong tuvo un inicio productivo en la liga dominicana, cuando impulsó tres carreras que sirvieron de escenario para el segundo triunfo de las Águilas ante los Toros y vencerlos 7 carreras por 2 en partido de pelota celebrado en el estadio Francisco Micheli.
Armstrong impulsó sus dos primeras vueltas en la sexta entrada cuando los Toros comandaban el juego 2 por 0, con batazo de doble mérito a Sandy Nin, que había sustituido al abridor José Capellán y luego en ele octavo, produjo sencillo productor de una carrera estando empatado el marcador, y que jamás perdieron los aguiluchos.
Un tiro errático del recepto Alberto Castillo en ese episodio, produjo dos carreras mas para las Águilas y se colocaron 5 x 2, anotando dos más en el noveno por triple de Francisco Peña con dos compañeros a bordo ante los envíos del sexto lanzador de los Toros Fernando Desgue.
Los Toros fueron los primeros en atacar el pitcheo de las Águilas, Samuel Deduna, quien es nativo de La Romana, por dobles de los norteamericanos Chris Pettit y Vinny Rottino y desperdiciaron una tercera entrada cuando llegaron a llenar las almohadillas con un out, pero Deduno, se las arregló para sortear la situación y no permitir que le anotaran carrera.
José Durán, quien rescató al romanense, en la cuarta entrada, se alzó con el triunfo, donde también desfilaron por el montículo Alberto Alburquerque en la sexta, Edgard Paredes en el séptimo, Luís Perdomo en el octavo y Ramón Agüero en el noveno.
Las Águilas, lograron su segundo triunfo ante los Toros, en su corral y rompieron una racha ganadora del desfile taurino de dos, quienes se mantienen en la primera posición del campeonato.
Por las Águilas, se destacaron Cole Armstrong con doble y dos sencillo, Francisco Peña un triple, Héctor Luna, dos sencillos, Tony Abre un doble. Por los Toros, José Constanza un triple, Pettit y Rottino un doble cada uno y Manuel Mayorson dos hits.
Licey 8 Estrellas 6

Las cosas no comenzaron muy bien para los Tigres del Licey en el partido del domingo, pero dicen que no es cómo se comienza sino cómo se termina.
Blake DeWitt y Emilio Bonifacio remolcaron dos carreras cada uno y motorizaron el triunfo 8-6 sobre las Estrellas Orientales.
El abridor del Licey José Mercedes buscaba su victoria 40 de por vida en la pelota dominicana, pero tuvo una corta apertura de solo dos entradas y dos tercios en las que permitió cuatro carreras con un doble remolcador de Eugenio Vélez y un sencillo de dos carreras para Robinzon Díaz.
Pero en la quinta entrada, los Tigres agitaron sus poderosos bates al fabricar cinco carreras para tomar una ventaja que nunca perdieron y se adjudicaron su cuarto triunfo en forma consecutiva.
Bonifacio terminó de 5-2, con un par de remolcadas y una anotada, mientras que Timo Pérez también empujó dos vueltas y lo mismo hizo DeWitt.
El cubano Yadel Martí (2-1) entró en la cuarta entrada y tiró tres entradas de apenas un indiscutible para apuntarse la victoria.
El relevo del Licey se mantuvo fino con Sammy Gervacio y Félix Rodríguez lanzando en blanco hasta que Yhency Brazobán aceptó dos carreras en el noveno.
El cerrador Oneli Pérez terminó el partido y mantuvo la victoria.
El abridor de las Estrellas Tim Corcoran se quedó sin gasolina en la quinta entrada cuando cedió cuatro carreras y la ventaja que le dio su ofensiva.
El relevista japonés Daisuke Jamai (0-1) tuvo un pobre debut, con apenas dos tercios de trabajo y cuatro hits permitidos, por los cuales anotaron cuatro carreras.
Por las Estrellas, Eugenio Vélez ligó un doble remolcador y el designado Robinzon Díaz conectó un sencillo empujador de dos carreras.
La vengansa es dulce, Gigantes vencen los Leones

El inicialista Wilson Betemit conectó sencillo remolcador en la décima entrada para que Los Gigantes dejaran en el terreno a Los Leones del Escogido en la apretada victoria tres carreras por dos en la continuacion del torneo de beisbol profesional dominicano.
Betemit conectó el metrallazo al jardín derecho con dos corredores en circulación en el cierre de la décima entrada que fue determinante en la victoria de los orientados por Félix Fermin.
El lanzador ganador fue el cerrador Darío Veras quien trabajó dos entradas completas enfrentando seis bateadores y un ponche.
De su lado, el serpentinero derrotado fue el relevista Ricardo Rodriguez que entró a lanzar en la décima entrada.
Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 8-10 en tanto que los Leones pusieron su foja en 10-8.
Los Leones anotaron una carrera en la primera entrada con imparable de Eric Young jr quién fue remolcado con doblete de Conor Jackson.
En la sexta entrada el Escogido anotó su segunda carrera con doble al central de Ambiorix Concepción que anotó con triple de Alex Valdez.
En el cierre del sexto episodio Los Gigantes igualaron a dos carreras con imparable de Luís Durango por la antesala, Alexi Casilla lo imitó con otro sencillo al central y Juan Francisco remolcó dos carreras con imparable al center.
Por los Gigantes se destacaron Alexi Casilla y Wilson Betemit dos imparables, Wilson Valdez un doblete, y Luis Durango, Juan Francisco , Erick Almonte y Wilson Betenit un hit per capita.
Por los Leones sobresalieron al bate Alex Valdez un triple, Ambiórix Concepción, Conor Jackson y Diory Hernández un doblete, y Erick Young Jr., Joaquín Arias, Willi Otanez y Jamie Hoffmann un sencillo cada uno.
Publicado por:Yocalis de los Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario