
Jack Michael Martínez ofreció las razones por las cuales no volverá a jugar bajo la tutela del técnico boricua Julio Toro.
Y, esta vez, el delantero dominicano tronó con mayor fuerza contra Toro, confirmando que su malestar con el mentor se produjo desde el pasado Torneo Premundial, cuando la selección de República Dominicana fracasó en su objetivo de alcanzar el pase al Mundial de Turquía.
“Ese señor (Julio Toro) no me dirigirá en ningún equipo, porque en el Torneo Premundial realizado en Puerto Rico nos engañó”, declaró Martínez, según publicó un portal en Venezuela.
“Todos los jugadores y el pueblo de la República Dominicana creyeron en él. Esperábamos mucho de él y no nos dio nada. Trabajó con un pequeño grupo, su rotación en cada partido era la misma: los jugadores de la NBA que teníamos en la selección y otros tres de su preferencia”, continuó Martínez.
“Eso siempre lo censuramos, pero jamás procedió a darnos una explicación. Cuando pude jugar lo hice porque me lo gané y no por otra cosa”, expresó el quisqueyano.
El malestar de Martínez hacia el técnico puertorriqueño salió a luz pública en pasados días, cuando se reencontraron en Venezuela. Ambos fueron firmados para reforzar a los Espartanos de Margarita en el inicio de la serie semifinal ante los Tiburones de Vargas.
A su llegada al gimnasio Verde Rojas, Martínez se encontró con la noticia de que Toro asumiría la dirección del conjunto. Esto provocó el enojo del jugador y solicitó la salida inmediata del mentor.
La gerencia no accedió a su pedido, y Martínez se marchó de la cancha sin entrenar.
Anteayer, el dominicano reiteró que no jugará más en su carrera bajo la dirección del reconocido dirigente boricua.
“Cuando llegué para jugar con Espartanos en esta semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y supe que se estaba incorporando como director técnico dije que no iba a jugar y no lo haré nunca”, sentenció Martínez, quien sí tiene intenciones de jugar en la Liga Profesional con los Cocodrilos de Caracas.
Gestiones hechas por este diario para conseguir una reacción de Toro han resultado infructuosas en los pasados días.
En tanto, Toro no ha tenido éxito en el comienzo de la semifinal, al perder los primeros dos partidos frente a los Tiburones, y así enfrentar el desafío de eliminación el próximo martes en la continuación de la serie a un máximo de cinco partidos.
Publicado por:Yocalis de los Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario