El voto chino puede llevar a un lesionado al All Star en lugar de Steve Nash

El hecho de que un jugador que lleva desde el nueve de febrero lesionado pueda ser titular en el All Star por el voto popular no es un hecho aislado en la historia de la NBA, pero sí la razón: que Tracy McGrady sea ahora mismo titular es culpa del voto chino.
Las hordas internáuticas chinas parecen haber volcado sus poderosos tentáculos en Tracy McGrady para condicionar las votaciones del All Star. En un año en el que Yao Ming, lesionado, no está y Yi Jianlian, de los New Jersey Nets, no ha entrado en las papeletas, se atribuye el éxito de T-Mac (281.545 votos) al hecho de que su popularidad en China es enorme al ser el compañero estrella del pívot de los Houston Rockets.
Lo más sangrante de la situación es que, de momento, Steve Nash (272.135 votos) se quedaría fuera del equipo titular del Oeste, cuando ha sido el comandante del equipo más excitante de este comienzo de temporada, los Phoenix Suns.
Kevin McHale afirma que sus Celtics le hubieran quitado a LeBron las ganas de vacilar

LeBron James, que estaba bailando en la cancha cuando su equipo arrasaba a los Chicago Bulls y tuvo por ello un enfrentamiento con Joakim Noah, habría sido sacado de la pista a golpes por los Boston Celtics de los 80. Eso, al menos, dice Kevin McHale.
LeBron ha provocado una gran polémica por humillar a su rival bailando
Durante una retransmisión, al analista de la TNT dio su particular punto de vista sobre el incidente. En el encuentro contra los Bulls de la semana pasada, LeBron se puso a bailar mientras su equipo arrasaba a los de Chicago, lo que provocó la recriminación y un duro enfrentamiento verbal con Joakim Noah.
"Si un tipo se pone a bailar así, el entrenador nos hubiera dicho: '¿Qué pívot tiene menos faltas?' Y al que levantara la mano le hubiera pedido que lo dejara entrar y lo mandara al suelo de un golpe", relataba el ex entrenador y directivo de los Minnesota Timberwolves. "Y cuando estuviera en el suelo, le diríamos. '¿Quieres bailar ahora?' Y así se habría resuelto el problema", añadió.
40 inútiles puntos

Los Detroit Pistons, que contaban con las bajas de cuatro de sus mejores jugadores (las conocidas de RIP Hamilton y Richard Jefferson y las más recientes de Ben Gordon y Will Bynum) se impusieron en un ajustado partido (101-99) a los Denver Nuggets, a pesar de que Carmelo Anthony siguió su carrera hacia el MVP con otro partidazo de 40 puntos. Una canasta final de Rodney Stuckey que no pudo contrarrestar Chauncey Billups decidió el partido. Stuckey y Villanueva, con 25 y 27 puntos, respectivamente, fueron los héroes de Detroit.
No obstante la victoria, los chicos de la 'Ciudad Automotriz' jugaron otra vez sin sus estelares Richard Hamilton (tobillo lesionado), Ben Gordon (tobillo), Will Bynum (tobillo) y Tayshaun Prince (espalda), mientras que por los derrotados no alineó Kenyon Martin, también lastimado.
Boston sigue imparable

Con mcuhas dificultades (Gilbert Arenas tuvo un triple que podía haberle dado el partido a los Wizards al final del encuentro), los Boston Celtics ganaron en la cancha de los Washington Wizards (102-104). Los cinco titulares de los Celtics anotaron 12 o más puntos, con rajon Rondo estelar: 21 tantos y 11 asistencias.
Kevin Garnett añadió 17 unidades, mientras que Kendrick Perkins tuvo 16 puntos y 11 rebotes.
Gilbert Arenas encabezó a Washington con 25 puntos, pero falló un par de tiros libres cuando restaban 26,7 segundos. Arenas erró cinco de sus seis disparos desde la línea de castigo.
También por los Wizards, el argentino Fabricio Oberto jugó apenas 1:59 minutos, en los que sólo aportó una asistencia y cometió tres faltas.
Utah da una lección a Orlando

Los Utah Jazz remontaron hasta 16 puntos de ventaja a los Orlando Magic para ganar el partido (120-111). Una gran primera parte de Vince Carter, que acabó con 34 puntos, cimentó esa temprana renta visitante, pero Deron Williams y el 'passing game' de los Jazz le dieron la vuelta al partido. El base sumó 32 puntos, 15 asistencias y ocho rebotes en uno de sus mejores partidos como profesional.
El Jazz se mostró débil en el primer período, despertó ligeramente en el segundo y a partir del tercero dominó las acciones y derrotó el jueves por 120-111 a Orlando para ponerle fin a una seguidilla de seis victorias en fila del Magic.
Utah jugó lo suficientemente bien como para tratar de olvidar el terrible cuarto período del miércoles, cuando fueron contenidos a sólo seis puntos por los Lakers de Los Angeles.
"Todos estábamos desilusionados con nuestra derrota de ayer en Los Angeles. Ese cuarto período parecía continuar en el primero", explicó Deron Williams, quien encestó 21 de sus 32 puntos en el segundo tiempo, repartió 15 asistencias y recuperó ocho rebotes.
"Necesitábamos salir de esa mala racha", agregó.
Publicado por:Yocalis de los Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario