BALONCESTO ---- LA NBA NO PERMITIRA EL USO DE TENIS QUE AUMENTEN EL SALTO A LOS JUGADORES,--BEISBOL--- LOS YANKEES SIGUEN VIVOS,GIGANTES PONEN A LOS FILIS CON LA SOGA AL CUEYO,MAÑANA ARRANCA LA POLOTA INVERNAL DOMINICANA


sábado, 30 de octubre de 2010

Los 'Beach Boys' ridiculizan a 'Superman' Howard y sus Magic


El esperado duelo entre los nuevos 'Beach Boys' de LeBron (15 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias), Wade (26 puntos) y Bosh (11 puntos y 10 rebotes) y los Magic de 'Superman' Howard (19 puntos y 7 rebotes) sólo duró 24 minutos, el resto fue un paseo, exhibición y demostración de superioridad del equipo de Miami en el debut de la nueva temporada ante sus seguidores.

Gracias a la labor de Dwight Howard los Magic lograron irse al descanso con sólo seis puntos de desventaja en el marcador (51-45).

Pero en sólo tres minutos del tercer periodo, LeBron y Wade se combinaron con tres triples consecutivos, uno del primero y dos del segundo, para poner un marcador parcial de 60-45 que dejaba sentenciado el partido y más cuando la racha llegó a 14-0 y 65-45 tras haberse jugado sólo tres minutos del tercer periodo, que iba a concluir (86-41).

El resto de la historia del partido fue de la gran labor defensiva que realizó Miami, que mostró todo el potencial que posee con equipo de máxima aspiración al título de liga.

La decepción, frustración e impotencia de los Magic para cambiar la marcha del partido quedó simbolizada cuando con 5:41 minutos para concluir el tiempo reglamentario, Howard tenía que dejar el campo eliminado por seis faltas personales y sin haber sido capaz de anotar un solo punto al fallar los tres tiros de campo que hizo.

Mientras que jugadores claves de Orlando como Rashard Lewis se quedó con sólo 2 puntos conseguidos en los últimos minutos del cuarto periodo de tiros de personal, y el escolta Vince Carter, que anotó cuatro tantos (1-5, 0-1, 2-3).

El reserva Ryan Anderson y el base Jameer Nelson aportaron 12 y 10 puntos, respectivamente, para ser junto a Howard los únicos que lograron dobles dígitos, mientras que el equipo se quedó con sólo un 30% de acierto en los tiros de campo.

Todo lo contrario sucedió con Miamique tuvo a Wade como máximo encestador por segundo partido consecutivo después de aportar 26 puntos, incluidos 14 en la primera parte, con 6 rebotes y 3 asistencias.

LeBron James lo apoyó con 15, ocho logrados en la segunda parte, repartió siete asistencias y capturó seis rebotes, además de tener tres pérdidas de balón.

Chris Bosh comenzó a mostrar la solidez de su juego defensivo y con un 'doble-doble' de 11 tantos, incluidos ocho en la primera parte, y 10 rebotes, no dio nunca opción a Howard y sentirse cómodo bajo los aros.

Pero si de Wade, James y Bosh se esperaba lo mejor, el gran descubrimiento de los nuevos 'Beach Boys' se llama James Jones, un auténtico especialista en triples que aportó nueve puntos como reserva después de anotar 3 de 5 triples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario