Cliff Lee conduce a Texas a la Serie de Campeonato
Cliff Lee volvió a ofrecer una joya de pitcheo en la postemporada y los Rangers de Texas ganaron por primera vez una serie de playoffs, al vencer el martes 5-1 a los Rays de Tampa Bay.
Además de la actuación de Lee fue crucial para los Rangers la forma agresiva en que sus corredores avanzaron en las bases.
Lee ponchó a 11 enemigos en una faena de seis imparables para su segundo triunfo sobre el as de los Rays, David Price, en una serie divisional de la Americana en la que todos los visitantes ganaron _la primera vez que ello ocurre en la historia de las Grandes Ligas.
Los Rangers serán anfitriones de los Yanquis de Nueva York, que avanzaron de comodines, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el viernes por la noche.
Ian Kinsler conectó un jo- nrón de dos carreras en el noveno inning, por Texas, que era la única franquicia en activo en las mayores que nunca había ganado una serie de playoffs.
Lee mejoró a una foja de 6-0 en siete aperturas en la postemporada.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con una anotada. El dominicano Nelson Cruz de 4-3 con dos anotadas. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-1. Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-0, Willy Aybar de 1-0.
Los Gigantes confiados en su cuerpo de pitcheo
Tim Lincecum está listo. El área de la Bahía está lista. Cada fanático en alguna ciudad alrededor del mundo que apoya a los Gigantes está listo.
La hora ha llegado.
Que traigan a Roy Halladay.
Los Gigantes se dirigen a Filadelfia para disputar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y estarán mandando a su as, el dos veces ganador del Premio Cy Young Tim Lincecum, a la lomita el sábado para el Juego 1.
A los Gigantes no les importa que no sean los favoritos en la serie. A ellos no les importa si alguien cree que tienen oportunidad de ganarlo todo o que serán presa fácil en la serie. Este equipo tiene un trabajo por hacer y si la Serie de Campeonato de la Liga Nacional es algo parecido a la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Bravos y los Gigantes, será una serie para recordar.
“Esta serie tuvo de todo”, destacó el manager de San Francisco, Bruce Bochy. “La intensidad y la emoción de la serie tuvo que ser de alarido para los fanáticos.
En el decanso, los Filis saben mantener energía
Un día después de que barrieron a los Rojos en la Serie Divisional de la Liga Nacional, los Filis tuvieron tiempo para relajarse. Pero ahora que ya conocen a su oponente, Filadelfia regresó a trabajar esta semana con un entrenamiento en el Citizens Bank Park.
Los Filis tienen un gran reto por delante, aunque es uno que ya han enfrentado. El Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Gigantes comienza el fin de semana. Lo que significa que habrán pasado cinco días desde su último juego y habrán jugado solamente tres encuentros en 12 días.
¿Cómo se mantendrán en forma?
“Jugando todos los días desde el 15 de febrero”, declaró el guardabosque Jayson Werth. “Eso no se pierde de la noche a la mañana. Ese sería el caso si hubieramos descansado por cinco días en abril. Pero es diferente cuando llegas a octubre -- en 2008 y 2009 pasamos por lo mismo. Es parte de la postemporada. Así que te acostumbras”. Filadelfia ha tenido estas largas pausas. Tuvieron un descanso entre la Serie de Campeonato y la Serie Mundial en 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario