Milagro de Kobe en L.A. con un triple a tabla para ganar sobre la bocina

LOS ANGELES (AP) - Kobe Bryant superó el juego defensivo de Dwyane Wade para anotar un triple sensacional en el último segundo del partido y llevar a los Lakers de Los Angeles el viernes a su octava victoria consecutiva con 108-107 ante el Heat de Miami.
Bryant logró 33 tantos, pero su tiro final quedará marcado con uno de los más increíbles de su carrera.
Wade anotó nueve de sus 26 puntos en los dos últimos minutos, pero falló un tiro libre con tan sólo 3,2 segundos para finalizar el partido, lo que ofreció a los Lakers una última oportunidad de empate.
Bryant, sin embargo, se arriesgó a ganar y su lanzamiento improbable mantuvo a los Lakers a lo alto de la NBA y envió a Miami a sufrir su octava derrota en 12 partidos.
El ala-pivot español de los Lakers, Pau Gasol, anotó 22 puntos.
LeBron hizo enfurecer a Noah

La racha triunfal de los Cavaliers (jugaron el partido con zapatillas rosas) continuó con la victoria por 101-87 ante los Bulls, y LeBron James volvió a ser el jugador decisivo con un 'doble-doble' de 23 puntos y 11 asistencias, y bailó hasta provocar y enfurecer a Joakim Noah. El pívot de los Bulls admitió que cuando pierdes tus rivales tratan de "recordarlo" con acciones como las de James, de quien dijo tener un gran respeto y su reacción fue de "frustración" personal.. El novato Taj Gibson logró un 'doble-doble' de 14 puntos y 13 rebotes para los Bulls (8-9), mientras que Derrick Rose, que dijo que sueña con jugar al lado de James, su gran ídolo, anotó 13 tantos que no ayudaron al equipo de Chicago a perder el sexto partido de los últimos siete disputados.
Mo Williams y Daniel Gibson agregaron 15 puntos cada uno por los Cavaliers, que vengaron una derrota por un punto ante Chicago el 5 de noviembre. Cleveland cayó a 3-3 tras esa derrota, pero anota está 14-5 y comenzó a mostrar los destellos de un contendiente al título, como se esperaba.
López logró el milagro... ¡que los Nets ganasen!

Los Nets por fin pudieron conseguir su primer triunfo en la temporada y terminaron con una racha de 18 derrotas consecutivas, la peor en la historia de la NBA, al ganar 97-91 a Charlotte. Brook López consiguió un 'doble-doble' para ser la gran figura del partido y de su equipo gracias a sus 31 puntos y 14 rebotes, mientras que Courtney Lee logró 27 tantos, su mejor marca en la temporada después de haber recuperado la titularidad. Los Nets (1-18) se hicieron de un triunfo, por primera vez desde el pasado 13 de abril, cuando vencieron también a los Bobcats. Raymond Felton y Stephen Jackson consiguieron 29 puntos cada uno para los Bobcats (7-11), que perdieron el segundo partido consecutivo después de haber tenido cuatro triunfos seguidos.
Los aficionados ovacionaron de pie a los Nets durante el último minuto. Nueva Jersey había impuesto un récord, con el peor comienzo de una campaña, el miércoles, cuando cayó ante Dallas.
Los jugadores se abrazaron en el centro de la cancha después del timbrazo final. Vandeweghe aplaudió frente a la banca.
Sorpresón de los Knicks en Atlanta

La sorpresa saltó en el Philips Arena de Atlanta, donde llegaron los Knicks para ganar 107-114 a unos Hawks que dos noches antes habían completado su mejor anotación en 16 años. Al Harrington anotó 27 puntos, Chris Duhon aportó un 'doble-doble' de 25 puntos y 10 asistencias y David Lee otro 'doble-doble' de 18 puntos y 17 rebotes para ser los jugadores claves en el triunfo del equipo neoyorquino. Joe Johnson lideró a los Hawks con 29 puntos, Marvin Williams aportó 20 y el dominicano Al Horford colaboró con un 'doble-doble' de 17 puntos y 14 rebotes.
David Lee, quien enfrentó a su ex compañero dominicano de la Universidad de Florida Al Horford, agregó 18 puntos y 17 rebotes.
Los Knicks, que habían perdido seis de siete partidos, acertaron 11 de sus 25 disparos de tres puntos, incluidos nueve en la primera mitad, para recetar a los Hawks apenas su segunda derrota en 10 compromisos en casa. Harrington y Duhon anotaron cada uno cuatro canastas de tres unidades.
Vuelta de Paul para rozar el 'triple-doble'

La vuelta de Chris Paul (16 puntos, 15 asistencias y 8 robos) confirmó la importancia de su juego dentro de los Hornets, que ganaron 98-89 a unos Timberwolves que también tuvieron el regreso de Kevin Love. Paul, en su primer partido después de haberse perdido ocho por lesión en un tobillo, se quedó a sólo 2 recuperaciones de balón de conseguir un triple-doble que permitió a los Hornets conseguir el quinto triunfo consecutivo en su campo. Al Jefferson logró un 'doble-doble' de 20 puntos y 14 rebotes para ser el jugador más destacado de los Timberwolves (2-17), que han perdido 17 de los últimos 18 partidos desde que vencieron a los Nets en el partido de inauguración de la temporada.
Los Hornets convirtieron un déficit de 63-61 en una ventaja de 75-65 con una ofensiva de 14-2 al final del tercer cuarto, y tuvieron margen positivo de al menos cinco puntos durante el resto del camino. David West los puso adelante de manera definitiva por 65-63 con una canasta después de bloquear un tiro de Kevin Love.
Ni el cansancio puede con los Celtics

La falta de descanso, jugaron en menos de 24 horas su segundo partido fuera de su campo, no fue impedimento para que los Celtics ganasen 87-105 a los Thunder en Oklahoma City. Kevin Garnett aportó 23 puntos y Paul Pierce consiguió 21 tantos, todos en la primera parte, para que los Celtics lograsen el séptimo triunfo consecutivo y el cuarto fuera de su campo. Los Thunder (10-9) fueron liderados por Kevin Durant, que aportó 36 puntos, y fue respaldado por Russell Westrbook, que aportó 15 tantos, pero no fueron suficientes para evitar la quinta derrota en los últimos diez partidos disputados.
Garnett encestó nueve puntos consecutivos, incluidas tres clavadas, para dar el control del juego a Boston en los primeros cinco minutos de la segunda mitad.
Boozer pasó por encima de los Pacers

Carlos Boozer volvió a ser la figura indiscutible de los Jazz y con un 'doble-dobl'e permitió a su equipo ganar por 96-87 a los Pacers y conseguir el cuarto triunfo consecutivo. Boozer aportó 35 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y capturó 13 rebotes para encabezar un ataque ganador de los Jazz. El novato Wesley Matthews, la gran revelación del equipo en lo que va de temporada, colaboró con 18 puntos e impuso su mejor marca como profesional por segundo partido consecutivo. Los Pacers (6-11) fueron liderados por Danny Granger, que logró 26 puntos, y el Troy Murphy aportó un 'doble-doble' de 16 puntos y 10 rebotes.
Deron Williams terminó con 13 asistencias y 11 unidades a pesar de jugar durante la mayor parte del compromiso con problema de faltas acumuladas, y el novato Wesley Matthews agregó 18 puntos, estableciendo una marca personal en la temporada por segundo juego seguido.
Danny Granger encabezó el ataque de Indiana con 26 unidades, mientras que Troy Murphy sumó 16 puntos y 10 rebotes.
Los Bucks se perdieron sin su entrenador, suspendido

Rodney Stuckey lideró con 19 puntos y 9 asistencias a los Pistons para que venciesen 105-96 a los Bucks, que no tuvieron en el banquillo a su entrenador Scott Skiles, suspendido por la NBA con un partido. El novato sueco Jonas Jerebko y Ben Gordon aportaron 16 puntos cada uno para los Pistons, que consiguieron apenas su tercera victoria en los últimos 10 partidos disputados. Los Bucks (9-9), que sumaron su cuarto partido
Los Pistons, con el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva de regreso después de una fractura de nariz, ganaron apenas por segunda vez en 10 juegos. Los Bucks han perdido seis de sus últimos siete.
Villanueva jugó 17:05 minutos; acertó cuatro de seis tiros de campo para sumar nueve puntos. Tuvo dos rebotes y cinco faltas.
Ben Wallace agregó 11 unidades y 11 rebotes para los Pistons, y Ben Gordon anotó 16 puntos. El reserva Luke Ridnour encabezó el ataque de los Bucks con 21 unidades, mientras que Brandon Jennings y el argentino Carlos Delfino, ex Piston, tuvieron 15 cada uno.
Publicadpo por:Yocalis de los Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario